Psicoanálisis

 

 

Delirios es un programa que goza de antigüedad en el colectivo, puede decirse que es de los sobrevivientes de aquella primer generación de NVR.

Inicialmente en propuesta de Israel Rincón se conforma un primer grupo en el que participaron entrañables compañeros que mas tarde harían sus propios programas d e radio como lo es el caso de SUBTERRANEOS  con Dani Mondragón, o la cocina del Chef Jorge un autentico programa emblematico de NVR, mas tarde amigos como Rocio Corona lanzan "como Malcríe a mis padres" otro programa que se puede presumir de la solides en NVR. 

El programa Delirios en principio fue para darle voz a las personas de un albergue psiquiátrico por medio de interpretaciones, lecturas, análisis y comentarios de quienes trabajamos en dicho albergue. Posteriormente se convirtió en un programa de análisis de la cultura, compañeros como Karla Delom, Maru Eugenia, Sofia Tovar, Rocio Corona, Jorgue Antonio, Daniel Mondragon, Gabo formaron parte de las primeras transmisiones para que posteriormente  Itzel Corona, Leilani Rivera y Victor Ballesteros se unieran al equipo de conducción. ya con un corte mas psicológico y psicoanálitico

 

En la ultima temporada de Delirios el programa se quedó en el nombre actual, y con dos conductores: Los psicoanalistas Victor Ballesteros e Israel Rincón quienes retomando lecturas afamadas y temas mas selectos el programa tomo un rumbo de comentarios Psicoanalisticos, con invitados, presentaciones de revistas, colectivos y discusiones actuales de psicoanálisis y cultura llevan el programa.